Entrada destacada

QUIENES SOMOS

Una Asociación de Madres y Padres de Alumnado sin ánimo de lucro a la que pueden asociarse voluntariamente todos los padres y madres que tie...

martes, 22 de noviembre de 2016

AMPA TEODOSIO INFORMA: ACTIVIDADES MES DE DICIEMBRE

Con motivo de la proximidad de las Fiestas Navideñas, vamos desde la AMPA a desarrollar una serie de actividades que esperamos sean de vuestro interés. A continuación os detallamos en qué van a consistir, fechas y posibles colaboraciones:
MONTAJE DEL BELEN y decoración navideña, jueves 1 de diciembre en horario de tarde.
CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES del 1 al 12 de diciembre (en horario establecido de AMPA) recogeremos todos aquellos juguetes que estando en buen estado nuestros/as hijos/as no le den uso en casa y de los que queramos deshacernos.
Esta recogida tendrá dos fines distintos:
1. Reabastecer a nuestro colegio, ya que tras la plaga de pulgas del pasado mes de mayo, y posterior fumigación muchos de los juguetes y juegos educativos de infantil y parte de primaria tuvieron que ser desechados con el consecuente perjuicio para los alumnos/as.
2. Todos aquellos juguetes que no puedan ser reutilizados y aprovechados por el centro se destinarán para el Tenderete-Tómbola que estará abierto a todas las familias el día 16 de diciembre en horario de tarde.
CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS del 1 al 20 de diciembre, el último día estará destinado además a la recogida de productos frescos (en horario establecido de AMPA). Como cada trimestre esta recogida solidaria se destinara a las familias más desfavorecidas del centro y se procederá a su reparto desde la AMPA el mismo día 20 de diciembre.
CONCURSO DE CHRISTMAS Y CUENTOS NAVIDEÑOS. Desde el 1 al 15 de diciembre, se recogerán en el AMPA los Christmas y/o Cuentos Navideños de los alumnos/as que quieran concursar. Se les informará y animará a participar a través de sus tutores/as.
ACTIVIDADES 16 DE DICIEMBRE – HORARIO DE TARDE
1. Taller de Navidad y merienda: Este taller será gratuito para los hijos/as de nuestros socios/as, los no socios/as deberán abonar 2€.
2. Chocolatada y bizcochos: Para padres-madres-tutores/as y alumnos/as, tanto si han participado como si no en el taller podrán disfrutar de chocolate caliente y bizcocho.
3. Exposición de los Christmas y Cuentos Navideños presentados: Este año por primera vez los asistentes podrán votar por los Christmas y Cuentos que más les guste.
4. Tenderete Tómbola con premio seguro.
ACTIVIDADES 23 DE DICIEMBREHORARIO LECTIVO
1. Visita Real: Como todos los años los Reyes Magos nos visitarán y los niños/as podrán entregarle su carta en mano. Ofrecemos la posibilidad que aquellos/as socios/as que quieran participar como Rey o Paje Real nos lo comuniquen. Se procederá a un sorteo entre todos los voluntarios.
2. Entrega de Premios concurso de Christmas y Cuentos de Navidad: Se obsequiará el Christmas/Cuento más votado con un regalo, uno por ciclo.
3. Coro de Villancicos padres/madres colaboradores: Amenizará la jornada con villancicos durante la visita Real.

Si estas interesado/a en colaborar con la AMPA, en la organización de cualquiera de estas actividades, y eres socio/a, puedes contactar con nosotros por correo electrónico (ampa@ceipteodosio.com) o en el despacho de la AMPA. Si aún no eres socio/a todavía estas a tiempo, ven y únete al AMPA de tu cole, un AMPA nueva, participativa a la que estas invitado/a.
Tenemos gran cantidad de actividades para este curso, en las que podrás participar. Te esperamos.
Recordamos nuestro horario: lunes y jueves de 9:15 a 10:30 y martes de 16:00 a 18:00.

La Junta Directiva AMPA Teodosio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario